miércoles, 4 de abril de 2007

¿Droga virtual?


Bueno bueno... parece que la ciencia cada vez amplia mas sus horizontes. Esta vez se trata de I-Doser, un software que emite ondas cerebrales binaurales que recrean efectos producidos por distintos tipos de drogas. En el archivo se incluyen desde marihuana, cocaina, extasis, peyote o acido hasta heroina. Para sentir efectos deben usar audifonos.

Como podemos observar a continuación, en la página web del citado programa, diseñado por científicos, las dosis son compradas através de la web.

A continuación os dejo un enlace a través del cual podreis descargar el programa de forma gratuita, probarlo y dejar vuestros comentarios.

Descargar i-Doser (password: ba-k.com)

5 comentarios:

Unknown dijo...

No se juan... lo acabo de probar y puff... no se q decirte ehhh... he estao 45 putos minutos probando la marihuana mas fuerte que abia(en el archivo de dosis) y solo e notao q m mareaba un poco cuando me e kitao los cascos, nada que ver cuando voi fumao y eso q io caigo enseguida xq mi cuerpo lo rechaza de cierta forma.
ASI QUE ASTA QUE LO PRUEBE UN POCO MAS, ESTO ES PURA MIERDA ME PARECE... OTRA GRAN MENTIRA PARA SACAR DINERO...

PD: voy a probar la morfina a ver si me kita el dolor de cabeza XD

Unknown dijo...

PS: SOY EL SPEWI

The Last Dreamer dijo...

Por ahora solo e podido probar detenidamente el de sueño lúcido, y en verdad, e podido sorprenderme bastante de lo que uno puede esperar de este programa.
Escuche el inquietante sonido dormido, no precisamente una nana, y durante unos instantes me sentí como si despertase una y otra vez.

Cuando tenga tiempo de probarlo con mas calma, ya os comentaré si hay nuevas experiencias.

Anónimo dijo...

ayer me meti morfina y me quede sobao.... xDDD no se yo si funcionara esta mierda, kiza necesitemos cascos mas buenos....si funciona yo la comercializo!!!(otra vez)

Anónimo dijo...

DROGA VIRTUAL? que clase de manifesto de mente perturbada puede aver creado semejante barbaridad. Me temo que devido a t estado de locura JUANILLO ya la habras provado XD de toos modos m gustara meterme un xute informatico de cocacia aver que ocurre...

E incluso me atrevo a proponer haerlo en plan masivo toos con unos litros aver k lase de mezcla resulta muhahahah.
Enfin solo keria decirte que...............................TK

Desde la jota: Alejandro Caro