miércoles, 28 de febrero de 2007

Despierta...

Un día te despiertas, comienzas a mirar a tu alrededor, y nada parece tener sentido.
Observas tu entorno, y todo parece estar caracterizado por la monotonía del día a día.
Es curioso el momento en el que intentas cambiar el rumbo de las cosas, pues todo parece desquebrajarse, como si ya estubieramos encarrilados en nuestro destino y ningun esfuerzo sirviese para mejorarlo.
Pero que sería de nosotros sin problemas que afrontar y metas por alcanzar.


Mi nombre es Juan, y creo que en esta vida es necesario soñar, estudiar nuestro interior y conocernos de un modo más profundo del que la sociedad nos incita a hacerlo.
Este Blog pretende ser un pequeño rincón donde expondré mis pensamientos, mis reflexiones y mis temores.

Un saludo.

3 comentarios:

Dilema dijo...

dreamer... te acabo de ver desde el coche, ibas patinando x vía hispanidad o x ahí :p

Anónimo dijo...

Rayadas juanele
Servicio a domicilio
;)

elipe dijo...

eres un crack juanillo,y por eso me caes bien ,sigue mirando hacia alante k te ira bien.
cuidate men