martes, 27 de febrero de 2007

Tropiezo con el destino.


¡Hola, amigo!¿Vas lejos?
¿Necesitas un pequeño tropiezo en tu ir y venir,un pequeño viaje al otro lado de la línea?
Oh, um, De hecho, estaba esperando un taxi o algo, pero si tú quieres..
Muy bien. Sube o perderás el barco.
- Gracias.- No hay problema.
¡Leven anclas!
¿Qué te parece mi nave?
Se llama "Digna de ver".M- I-R-A-R. Mira con tus ojos.
Siento que mi transporte debería seruna extensión de mi personalidad.
Voila. ¿Y ésta? ¿Qué es?mi pequeña ventana al mundo,
Cada minutoes un espectáculo diferente.
Quizá no lo entienda ni estéde acuerdo con ello...
Pero te diré algo, Lo aceptoy me dejo llevar.
Tú quieres mantener las cosas delante de la quillaSupongo que eso es lo que digo.
Dejarte llevar por la corriente.El mar no rechaza a ningún río.
La idea es mantenerse en un estadode salida constante, siempre llegando.
Ahorrando introduccionesy despedidas.
El viaje no requiereuna explicación
Sólo pasajeros.Eso, chicos, es donde entráis vosotros.
Como si vinieras al mundoCon una caja de lápices de colores.
Tu caja puede ser de 8,puedes tener la de 16.
...pero lo importanteses lo que haces.
con los colores que te dan.
No te preocupes si coloreasdentro o fuera de las líneas
Yo digo, colorea fuera de las líneas.Colorea fuera de la página.
No me limites.Estamos en movimiento con el océano.
No estamos sin salida al mar,Os digo eso.
¿Dónde te dejo?
Uh, a quién, a mí?¿Soy el primero?
Um, No lo sé.Realmente, cualquier sitio estará bien.
Dame una dirección o algo, quieres?
Le diré algo,siga recto tres calles más,
gire a la derecha,recto dos bloques más,
desembarcas al chico ahíen la siguiente esquina.
¿Qué hay ahí?- No lo sé todavía, pero es algún lugar,
...y determinará el cursodel resto de tu vida.


Waking Life directed by Richard Linklater (2001)

3 comentarios:

Dilema dijo...

Muy guapo! me acordaba de lo de pintar por fuera de la línea jij.

Ya me enseñarás a colgar imágenes eh!

Anónimo dijo...

Ojalá tropiezes con el tuyo...


y como diria un genio Bukowski...Incluso las discusiones
más inútiles, siempre fueron
algo espléndido.

Un abrazo por todos los años que hemos pasado, Iván.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.